Bienvenidos a Eng. Solutions SAS

Derecho al olvido

Nuestra meta es proteger su reputación

En Forget It protegemos su buen nombre, honra e intimidad en internet, medios de comunicación y bases de datos públicas y privadas

Protección de su reputación EN INTERNET

¿No le gusta lo que ve cuando busca su nombre o el de su empresa o marca en Google u otros buscadores? ¿Hay información presente en Internet que afecta sus intereses personales o corporativos?  En Forget It somos conscientes de lo importante que es su reputación, y por eso, le ofrecemos soluciones técnicas y jurídicas para la protección de su honra, buen nombre e intimidad.

Protección de su reputación ANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿Algún medio de comunicación ha publicado información negativa de usted, de su empresa o de su marca que lo afectan reputacionalmente? ¿La información publicada es falsa, tendenciosa, incompleta o induce a error? En Forget It podemos ayudarlo.

Protección de su reputación EN BASES DE DATOS PÚBLICAS O PRIVADAS

¿Usted o su empresa tienen algún reporte negativo en bases de datos públicas o privadas que le dificulta su crecimiento comercial, laboral o financiero? Nuestra Firma lo ayuda a ejercer su derecho de habeas data.   

Soluciones técnicas y jurídicas para la protección de su reputación

Nuestra Firma cuenta con un equipo profesional multidisciplinario experto en el diseño de alternativas eficaces para la protección de su buen nombre
  • Ingenieros especialistas en manejo web

    Nuestro personal especialista en gestión de información web nos permite ofrecer soluciones de carácter técnico para la protección de la imagen de nuestros clientes.

  • Soluciones extrajurídicas eficaces

    Proponemos soluciones novedosas, distintas a las acciones legales procedentes, para la protección de la reputación personal.

  • Mejoramiento reputacional a futuro

    No solo resolvemos los problemas reputacionales del presente. También ofrecemos opciones para evitar las afectaciones futuras a la intimidad, la honra o el buen nombre.

  • Abogados expertos en protección de la reputación

    Contamos también con un equipo jurídico con la experticia requerida para el manejo de soluciones legales ante la afectación del buen nombre o la intimidad de las personas.

  • Acciones jurídicas expeditas

    Acudimos a mecanismos jurídicos sumamente ágiles, que permiten una protección pronta y efectiva para los derechos de nuestros clientes. 

  • Alcance internacional

    Comprendemos que la globalización informática puede generar afectaciones de la reputación en distintos países, razón por la cual manejamos alternativas con visión internacional.