Bienvenidos a Eng. Solutions SAS

Jorge Camilo Gnecco Espinosa CEO de la organización Morano Gruppo

29 Jun
2016

Jorge Camilo Gnecco Espinosa CEO de la organización Morano Gruppo, en 3 años ha fundado 6 empresas: Morano Gres, Morano Terra, Morano Costruzione, Morano Scuola , Morano Immobiliare y Morano Coffee. Actualmente está desarrollando su nueva unidad de negocio, donde los emprendedores se podrán retroalimentar de la experiencia de este empresario innovador.

MORANO GRUPPO

Somos un grupo dinámico, innovador y versátil que siempre esta buscando satisfacer continuamente la necesidad de cada uno de nuestros usuarios y clientes. Morano Gruppo fue fundada por Jorge Camilo Gnecco Espinosa, un empresario samario que esta en la continua búsqueda de la calidad y la perfección de cada rincón de la organización.

Estamos compuestos por 6 empresas orientadas al sector de la construcción, cafetero, inmobiliario, industrial, minero y educativo, todas orientas a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.
Nuestros productos y servicios son entregados a través de nuestras marcas:

Morano Gres®
Morano Terra®
Morano Scuola®
Morano Costruzione®
Morano Immobiliare®
Morano Coffee®

 

MORANO COFFE

Antes de ser empresa vimos la necesidad de contribuir al crecimiento económico de Colombia, además de generar empleo, satisfacemos a los clientes con experiencias únicas, nuevas tiendas y promovemos la cultura cafetera. Sin duda, fueron las razones principales que justificaron la viabilidad de Morano Coffee y la voluntad de poner en marcha el proyecto.

El café colombiano es de una calidad magnífica y por eso entramos al mercado con humildad y respeto hacia la Federación de Cafeteros. Convencidos de que nuestro aporte al café será diferenciado a lo que ya está en el mercado porque tenemos el sello de los SENTIDOS PUROS, con un sabor único, alta calidad con la que se cultiva el grano y pasión para preparar cada uno de nuestros productos.

Morano Coffee es un café Premium, 100% colombiano, plantado con dedicación, suave, y que brinda la posibilidad de disfrutar del café en diversidad de formas, acompañado de deliciosos productos de pastelería que también son producidos en nuestra empresa.

Para nosotros es un orgullo presentar a Morano Coffee, un café que supera en calidad, aroma y sabor a los que se consiguen en el mercado, y que espero puedan deleitar con los amigos y la familia.